Nexo Center

NEXO CENTER, firma englobada dentro de “Grupo Avanza”.

Presta todo tipo de Business process outsourcing con multicanalidad que permita a su empresa minimizar costes, reducir tiempos de gestión, fidelizar a su cliente y hacerla crecer competitivamente de su sector.
NEXO CENTER tiene el firme compromiso de ofrecer servicios de valor añadido dentro del sector del CONTACT CENTER a todas las empresas, que independientemente del sector en el que desarrollen su actividad, presentan necesidades de externalizar servicios de ATENCIÓN AL CLIENTE. Desde Nexo Center trabajamos por y para nuestros clientes. Desde nuestras instalaciones, volcamos toda nuestra infraestructura en conseguir que nuestros clientes se sientan únicos.

NUESTRA FILOSOFÍA

NEXO CENTER huye de los modelos tradicionales del Contact Center, nuestra atención no se basa en la gestión de llamadas a contactos, nosotros gestionamos las emociones de tus clientes, las escuchamos, las analizamos y damos una resolución basadas en nuestro Customer Experience.

MISIÓN

Ser parte integradora de las compañías de cualquier sector haciendo de nexo entre ellas y su cliente final, garantizando el éxito de las interrelaciones, y con el compromiso de ayudarlas a cumplir sus objetivos.

VISIÓN

Ser el Partner de confianza de las compañías líderes alineándonos con sus objetivos, basando nuestra relación en valores como la cercanía y transparencia.

01

Valores

  • Integridad
  • Flexibilidad
  • Compromiso
  • Mejora continua
02

Equipo

Nuestro equipo está diseñado con una estructura horizontal, dando la mayor importancia a nuestra red de operadores, que serían la imagen de tu empresa para tus clientes, para ello contamos con personal de gestión telefónica con experiencia y alto nivel de capacitación, el equipo  lo completan los jefes de equipo, supervisores y personal del Staff.

03

Tecnología

Trabajamos con la tecnología más avanzada dentro del sector del TeleMarketing, esto nos permite adecuarnos a tus necesidades de una forma FLEXIBLE y EFICAZ, minimizando tus costes y los tiempos de gestión. Nuestro proveedor de software, VOZ.COM, es empresa líder en el sector, nos permite dar respuesta rápida a todas tus sugerencias.

04

Dónde estamos

Estamos en el lugar que necesites, la situación física está en Jaén, aunque esto es meramente anecdótico ya que damos servicio en cualquier lugar a nivel Nacional.

Contacta con nosotros

¿Quieres trabajar con nosotros? Te estamos buscando...

Envíanos tu CV