Qué hacemos

Telemarketing Outbound & Emisión de llamadas

Gestionamos todo tipo de campañas de emisión con gran variedad de objetivos:

  • Comercialización de productos/servicios
  • Customer Experience
  • Fidelización de clientes
  • Gestión y actualización de BBDD
  • Gestión de deuda y cobros
  • Confirmación de asistencia a eventos
  • Statistical analysis

Telemarketing Inbound & Recepción de llamadas

  • Servicio de atención al cliente 24×7

 Información/comercialización de productos
Información general al cliente
Gestión de reclamaciones
Seguimiento de solicitudes
Captación de nuevos clientes

  • Gestión de Email
  • Twitter, Facebook, Skype, Chat…
  • Secretariado Virtual
  • Venta cruzada o cross selling

Customer Relationship Management, CRM

Implementamos soluciones que resolverán infinidad de problemas, aumentarán tus ganancias y reducirán costes de forma sostenida, nuestro CRM está sustentado en:

  • Escuchar a tu cliente
  • Aprender a entenderlo
  • Detectar necesidades particulares
  • Adecuar tus Productos y Servicios al perfil del cliente

La gestión de la información que nos facilita nuestro CRM, es utilizada para responder eficientemente a la demanda de atención de tus clientes en busca de la excelencia.

Digitalización y archivo documental

Optimizamos tus tiempos de gestión, nos encargamos de digitalizar y archivar la gran cantidad de documentos que la actividad diaria te genera, tendrás un acceso rápido a la misma y con total disponibilidad.

Basamos los procesos de digitalización y archivado en la experiencia y en nuestras mejores prácticas.

 

Back Office

Nuestro servicio de Back Office supervisa todas las gestiones derivadas tanto de la recepción como emisión de llamadas, automatizando los procesos y garantizando el éxito de los mismos.

¿Quieres trabajar con nosotros? Te estamos buscando...

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