Gestionamos todo tipo de campañas de emisión con gran variedad de objetivos:
Comercialización de productos/servicios
Customer Experience
Fidelización de clientes
Gestión y actualización de BBDD
Gestión de deuda y cobros
Confirmación de asistencia a eventos
Statistical analysis
Telemarketing Inbound & Recepción de llamadas
Servicio de atención al cliente 24×7
Información/comercialización de productos
Información general al cliente
Gestión de reclamaciones
Seguimiento de solicitudes
Captación de nuevos clientes
Gestión de Email
Twitter, Facebook, Skype, Chat…
Secretariado Virtual
Venta cruzada o cross selling
Customer Relationship Management, CRM
Implementamos soluciones que resolverán infinidad de problemas, aumentarán tus ganancias y reducirán costes de forma sostenida, nuestro CRM está sustentado en:
Escuchar a tu cliente
Aprender a entenderlo
Detectar necesidades particulares
Adecuar tus Productos y Servicios al perfil del cliente
La gestión de la información que nos facilita nuestro CRM, es utilizada para responder eficientemente a la demanda de atención de tus clientes en busca de la excelencia.
Digitalización y archivo documental
Optimizamos tus tiempos de gestión, nos encargamos de digitalizar y archivar la gran cantidad de documentos que la actividad diaria te genera, tendrás un acceso rápido a la misma y con total disponibilidad.
Basamos los procesos de digitalización y archivado en la experiencia y en nuestras mejores prácticas.
Back Office
Nuestro servicio de Back Office supervisa todas las gestiones derivadas tanto de la recepción como emisión de llamadas, automatizando los procesos y garantizando el éxito de los mismos.
¿Quieres trabajar con nosotros? Te estamos buscando...